[Publicidad]
Durante la entrega de 113 patrullas para la alcaldía de Coyoacán , vecinos se manifestaron con pancartas para solicitarle a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , acabar con la corrupción, y no privatizar el deportivo “La Fragata”.
"No a la privatización del deportivo La Fragata" y "Claudia tú no estás sola, Coyoacán sí. La fragata, nido de ratas", se leían en sus letreros.
También arremetieron contra el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete , ya que presuntamente nunca los recibe. Al concluir el evento Sheimbaum respondió a un grupo de los inconformes: "Ya le vamos a entrar a lo de La Fragata”.
Claudia Sheinbaum Pardo
informó que en un corto y mediano plazo se sumarán a las patrullas entregadas a las demarcaciones motocicletas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Este lunes concluyó la entrega de mil 885 patrullas que rentó el Gobierno capitalino para las 16 alcaldías como parte de su estrategia de seguridad para mejorar la prevención y no sólo la reacción ante hechos delictivos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por Marcha LGBT+, Metrobús tendrá cierres parciales en cuatro líneas este sábado 27 de junio; toma nota

Nación
CNDH emite recomendación a IMSS de Morelos tras la muerte de paciente; determina que hubo omisiones médicas

Tendencias
VIDEO: hombre que arrojó bebida a influencer en partido de México pide disculpas; “la emoción no es excusa”

Metrópoli
Vinculan proceso a "El Virus", líder del Cártel Nuevo Imperio; estaría relacionado con un feminicidio, 5 homicidios y otros hechos violentos

Fútbol
Dembélé firma triplete ante Noruega y Francia arrasa rumbo a dieciseisavos

La Roja
¡Violencia en el Zócalo! Asesinan a hombre en calles del Centro Histórico

Al día
¡”Merlín”! Ya tiene dueño, IMPI da registro a familia del famoso pato

Espectáculos
Acusan a participante de MasterChef 24/7 de humillaciones, clasismo y acoso a menores





