En la colonia Vallejo, alcaldía de Gustavo A. Madero, los vecinos dijeron estar de luto por el feminicidio de Ingrid Escamilla . En las casas y vecindades de la calle Tamagno se colocaron mensajes de justicia en cartulinas moradas.

“Estamos de luto, toda esta colonia estamos de luto” , dijo una joven minutos antes de que ingresaran las manifestantes hasta el número 258, lugar en donde fue asesinada Ingrid .

Entre murmullos, algunos vecinos refirieron que el implicado es un “desgraciado” y soltaron groserías para referirse a él, además de que rememoraron todo el caso .

Vallejo está de luto por el feminicidio de Ingrid Escamilla
Vallejo está de luto por el feminicidio de Ingrid Escamilla

Foto: Kevin Ruiz. EL UNIVERSAL

“(El) vigilante sabía qué hizo, pero no quiere decir nada”

, declaró una señora en una plática con otros vecinos.

[Publicidad]

Los presentes también señalaban el balcón del departamento en donde ocurrieron los hechos. Toda la calle Tamagno tenía un mensaje para la víctima.

“Estamos contigo Ingrid”

, “Justicia para Ingrid” , “Indignación contra el feminicidio de Ingrid Escamilla. No más violencia” , podía leerse en los carteles.

[Publicidad]

Hasta este punto llegaron las manifestantes para dar un mensaje contra la violencia de género .

etp

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]