Luego de que se diera a conocer un video donde el secretario particular de la jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum , Carlos Alberto Ulloa Pérez, entregaba despensas en la Alcaldía Tlalpan , la mandataria le pidió que ya no lo hiciera, aunque aseguró que no fue proselitismo.
"Supe del vídeo. Me comuniqué con él. Es una donación de despensas que se hizo a distintas alcaldías y él estaba coordinando. No me parece que esté bien. Le comenté, no es un trabajo electoral ni mucho menos, sino ayudar a las distintas alcaldías y en particular a participación ciudadana”, dijo.
Lee también: Líder ambulante denuncia falta de apoyo ante Covid-19

Explicó que le planteó que es mejor evitar que se pueda malinterpretar, pese a que este trabajo es de ayuda a las personas vulnerables, “es mejor que no lo realice para que no se malinterprete".
Comentó que estos apoyos son parte de la donación de particulares y toda la información relacionada será transparentada.
Lee también: Van mandatarios del Centro por mismo semáforo para nueva normalidad
En redes sociales circuló el vídeo, donde aparece Ulloa Pérez, en San Miguel Ajusco, Tlalpan , repartiendo despensas acompañado por las diputadas locales Gabriela Osorio y Guadalupe Chávez.
shgm/rcr
sin interrupciones.
sin límites.