CDMX

Tras salir de fiesta, matan de 4 tiros a menor en Iztapalapa

Cerca de las 03:00 de la madrugada, el padre del adolescente recibió una llamada donde le avisaban que su hijo había sido atacado a balazos

Fotografía: Archivo
23/09/2019 |09:39El Gráfico |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Jareth tenía 16 años. Tras una noche de fiesta , lo mataron en calles de Iztapalapa.





Ayer, a las 3:00 de la madrugada, el padre del adolescente recibió un llamado telefónico a su celular. Era la voz de una persona que lo alertaba porque su hijo había sido atacado.

Tras escuchar que el joven había sido trasladado al “hospital de la Voca”, el hombre se dirigió al hospital general de Iztapalapa.

Club El Universal

Pero ahí, se enteró que el adolescente había muerto minutos después de las 5:00 de la mañana. Y es que la víctima recibió cuatro balazos en el cuerpo.

Las dos heridas en el abdomen, otra en la cara y una más en la espalda, lo mataron. Ante los agentes, el padre del joven declaró que su hijo había salido a una fiesta.

Y aunque el familiar dijo desconocer a qué lugar acudió la víctima, los policías indicaron que fue hallada en el cruce de la Calle Cinco y el Eje Seis, en la colonia Renovación.

El padre intentó contactar a la persona que lo alertó sobre el ataque, pero ya nadie contestó.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.