Un día después de que un microbusero de la ruta 31 fue asesinado al resistirse a un robo en la colonia Ejército Constitucionalista en Iztapalapa , el jefe de la policía capitalina, Jesús Orta , aseguró que ya se tiene identificada a una banda de asaltantes que opera en la zona.
“Ya tenemos con Policía de Investigación de la procuraduría capitalina (PGJ) mucha información, no solamente sobre este caso en particular, sino sobre una banda en particular que ahí en los andadores que está dando este fenómeno en esa ruta”, dijo.
Ayer por la mañana el conductor Armando “N” de 62 años persiguió a un asaltante hasta la calle Manzana 22, donde fue acuchillado hasta la muerte.

Su esposa quien llegó para reconocer el cuerpo, reclamó a los policías su ausencia en las calles, pues ahora su esposo había sido asesinado.
En las primeras semanas de diciembre la alcaldesa Clara Brugada y el secretario Jesús Orta anunciaron un operativo en el que los agentes abordarían la ruta 37 donde hay mayor denuncias por asaltos.
sin interrupciones.
sin límites.