Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
CDMX.-Tras un bloqueo en la calzada de Tlalpan , el colectivo Damnificados Unidos de la Ciudad de México fue recibido por la jefa de gobierno , Claudia Sheinbaum .
Cerca de las 7:30 horas comenzó la reunión en el salón de usos múltiples en las oficinas del gobierno capitalino .
La organización demanda que sus viviendas que quedaron dañadas o fueron demolidas tras en el sismo del 19-S sean reconstruidas gratis y con la misma área que tenían.
Exigen que el proceso no sea limitado a los 65 metros cuadrados que la autoridad ofrece como máximo para reconstrucción sin costo.
Entre las autoridades, también están presentes en la mesa de diálogo la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, el comisionado para la reconstrucción, César Cravioto, el subsecretario de gobierno Arturo Medina y el director de concertación y atención ciudadana Juan Gutiérrez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








