[Publicidad]
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México suspendió por hoy el cobro de parquímetros de zonas ecoParq , tras el sismo de 6.1 grados que activo la alerta sísmica esta mañana en la capital.
“Los parquímetros en zonas EcoParq suspenden operación hoy 23 de se septiembre”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter y pidió denunciar cualquier abuso al 55 1204 3333.
Las zonas en las que se suspenderá el cobro son: Polanco , Lomas de Chapultepec , Anzures , Roma , Hipódromo , Florida y la delegación Benito Juárez .
ae
[Publicidad]
Más información

Nación
Suprema Corte avala creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; "trabajadores no pierden ahorros", argumenta

Nación
PAN presenta reforma para pedir réplica en menos de tres días en la mañanera; acusa censura contra periodistas

Estados
FGR catea predio por presunta venta ilegal de diésel en Umán, Yucatán; aseguran 100 litros y detienen a tres

Estados
Detienen a Carlos Alberto Medina, exfuncionario de Alejandro Moreno en Campeche; lo acusan de desviar 36 mdp

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?

Espectáculos
Kenny Avilés lista para La Granja VIP y ¡Que suene el rock!

Espectáculos
Jenna Ortega enciende las alarmas: El peligro detrás de los estándares de belleza de Hollywood






