CDMX

Sheinbaum será una jefa de Gobierno ejemplar, dice Amieva

A dos semanas de dejar el cargo, Amieva Galvez señaló que “el no es quien para darle recomendaciones” a la nueva mandataria capitalina y que le desea el mejor de los éxitos

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
22/11/2018 |16:17Phenélope Aldaz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





CDMX

.- Claudia Sheinbaum será una mandataria ejemplar, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva .

Club El Universal

A poco menos de dos semanas para que deje el cargo, Amieva Gálvez dijo que él no es quien para darle recomendaciones a Sheinbaum y por el contrario le deseó éxito.

“La doctora Claudia ha demostrado que tiene la suficiente inteligencia, compromiso y proyección para ser una jefa de Gobierno ejemplar en esta Ciudad.

“No soy yo quien para darle recomendaciones, al contrario, soy quien para desearle el mejor de los éxitos, para decirle que nosotros, como equipo de trabajo, nos encontramos generando las mejores condiciones para que cuando llegue el equipo de trabajo entrante pueda desempeñar su función tomando las riendas de una Ciudad funcional”, declaró.

En las instalaciones del Registro Público de la Propiedad , el jefe de Gobierno agradeció a Sheinbaum y a su equipo de transición por el trabajo que han hecho en conjunto en las últimas semanas.

“Más que recomendaciones, yo le deseo, de verdad, todo el éxito; ha demostrado su capacidad, ha sido muy sensible y lo que sí quiero es agradecerle que tanto ella como su equipo de transición han sido personas sensibles para que esta entrega se realice de forma ordena y digna”, dijo.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.