CDMX

Rescatan cuerpo en edificio de Petén, en la Benito Juárez

Continúa la búsqueda de tres personas más con la esperanza de que estén vivas

Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL
20/09/2017 |17:53Gerardo Suárez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Una persona fallecida fue rescatada del edificio de Prolongación Petén y Zapata en la delegación Benito Juárez. Sin embargo, continúa la búsqueda de tres más con la esperanza de que estén vivas y para ello se utiliza equipo especializado para hacer un escaneo sonoro.





Fue cerca de las 15:30 cuando rescatistas y bomberos sacaron de entre los escombros a una mujer mayor, de acuerdo con voluntarios que estaban en la zona de maniobras.

En un video difundido en redes sociales y Whatsapp se observa la maniobra para sacar a la señora, cubierta con una sábana.

Club El Universal

En Twitter, usuarios informaron que aún se busca en el inmueble colapsado a Francisco Lance y Margarita Roca, quienes son esposos así como a su hijo José Antonio Lance.

En las inmediaciones de Petén y Emiliano Zapata continúan los trabajos de salvamento con apoyo de grúas para retirar pedazos de losas.

Víctor Estrella

y Víctor Alberto Estrella , quienes forman parte de los voluntarios, informaron que se realizará un estudio para detectar sonidos producidos por personas atrapadas.

Cientos de personas continúan apoyando y se ha solicitado que haya voluntarios disponibles para ayudar por la noche y madrugada.

Sobre División del Norte y Zapata se instaló un centro de acopio.

nrv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.