CDMX

Reportan 6 personas atrapadas en edificio de calle Ámsterdam

En la esquina de la misma calle con Sonora hay un edificio de 12 pisos que ha sido acordonado

Reportan 6 personas atrapadas en edificio de calle Ámsterdam
19/09/2017 |18:02Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Alrededor de seis personas se encuentran atrapadas en un edificio en la esquina Ámsterdam y Laderos , en la colonia Hipódromo , de acuerdo con reporte de paramédicos, tras el sismo de 7.1 grados en la Ciudad de México.





El edificio se derrumbó tras el temblor e inmediatamente los vecinos y voluntarios acudieron a llevar ayuda. En una de las casas de enfrente se instaló un centro de acopio para los afectados.

Las labores de rescate incluyen a cientos de personas que están formadas a lo largo de Ámsterdam y con cubetas retiran los escombros.

Club El Universal

En la esquina de la misma calle con Sonora hay un edificio de 12 pisos que ha sido acordonado por el riesgo, pues muestra diferentes grietas en su estructura.

pmba

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.