[Publicidad]
Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que se mantienen cortes a la circulación en diversas vialidades de las alcaldías Iztapalapa y Cuajimalmpa debido a la realización de eventos especiales por Semana Santa.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina mencionó que continúa cerrada la circulación en la calzada Ermita Iztapalapa, desde la calle Fundición hasta la avenida Javier Rojo Gómez, por la representación de la Pasión de Cristo en esta demarcación.
Por ello en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX sugirió utilizar con alternativa vial los ejes 3 Oriente, 5 Sur, así como el Anillo Periférico y la avenida Tláhuac.
Además del corte de circulación en Ermita y Fundación, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó cierres en Calle 12 y Año de Juárez; Calle 4 y Año de Juárez; Rojo Gómez y Gavilan; Morelos y Miguel Hidalgo.
En su cuenta @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino planteó como opciones viales el Eje 5 Sur y avenida San Rafael Atlixco, y recordó que continúa el monitoreo de las actividades en Iztapalapa por la 176 Representación de Semana Santa.
En el caso de Cuajimalpa , el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad alertó sobre el cierre vial en inmediaciones de la alcaldía, por lo que sugirió circular por la autopista La Venta Chamapa y por la carretera México-Toluca.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen líder criminal y exjefe policiaco tras operativo en Escuinapa, Sinaloa; uniformado sería parte del cuerpo de seguridad del "Güero Pin"

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga






