[Publicidad]
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy , informó que tienen ubicado al exsecretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, de quien pesa una orden de aprehensión por presuntos desvíos de recursos .
De manera muy escueta y sin dar ningún detalle de la investigación o qué delito específico se le imputa, la próxima fiscal general, aseguró que hasta el momento, el también extitular del Instituto de la Vivienda (INVI), no ha salido de la ciudad y del país.
“Si (lo tenemos ubicado), tenemos orden de aprehensión, no puedo decir más... No ha salido, hasta donde sabemos, no ha salido del país”, comentó la funcionaria.
En cuanto al monto que presuntamente desvío el exfuncionario mancerista, Ernestina Godoy únicamente refirió “cuando lo detenga, les daré la información”, pero reiteró que existe un juicio de amparo que solicitó la defensa legal del ex jefe de la policía capitalina.
[Publicidad]
Más información

Mundo
La OTAN derriba dron extranjero que entró en el espacio aéreo de Letonia; inicia investigación

Universal Deportes
Randal Willars revela la clave de su éxito: "Lo que importa es la fortaleza mental"

Universal Deportes
Randal Willars y la responsabilidad de convertirse en un modelo a seguir

Universal Deportes
La nueva generación de los clavados mexicanos ilusiona a Randal Willars

Historias
Así cambió Buenavista, la estación donde Thalía protagonizó una icónica escena de telenovela

Espectáculos
Bikinis al estilo Brianda Deyanara: 3 looks para verte elegante y sexy este verano

Historias
Horóscopos de HOY: TAURO, tendrás un encuentro con tu alma gemela

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro






