[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en el Valle de México cielo despejado la mayor parte del día, con aumento de nublados por la tarde y posibilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, con actividad eléctrica.
Además se prevé para esa región ambiente caluroso y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 40 km/h.
En la Ciudad de México se estima una temperatura máxima de 29 a 31 grados y mínima de 13 a 15 grados.
Para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 27 a 29 grados y mínima de 6 a 8 grados.
lr.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Petro acusa a estadounidense de pedofilia en Bogotá; luego corrige y dice que "al parecer no violó" a ningún menor

Estados
Samuel García inaugura Centro Acuático Osmar Olvera; destaca inversión de más de mil mdp en infraestructura deportiva

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






