[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia ( PGJ ) capitalina inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio de una mujer de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza .
El pasado 17 de noviembre, elementos preventivos acudieron al inmueble luego de que los empleados reportaron el hallazgo.
El resultado de necropsia establece que la víctima, quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.
La PGJ local continúa las investigaciones para localizar al probable responsable.
Además, la dependencia detalló que fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la mujer.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tijuana vs Cruz Azul: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 4 del Apertura 2026

Menú
Día Internacional del Ron: historia del ron en Mexico y cómo elegirlo

Estados
Detienen a "El Florero", hombre captado agrediendo a una joven en Puerto Peñasco, Sonora; queda en prisión preventiva

Mundo
Huracán Lala se degrada a tormenta tropical tras azotar Hawái sin tocar tierra; reportan muerte de una persona

Espectáculos
¡Genial! Documentales del rock que relatan el origen de las carreras más importantes de la historia

Espectáculos
¿Shanik Berman manipuló a Adrián Di Monte y a su esposa? Habrían sido engañados para ser entrevistados

La Roja
Detonan a morritos en la Venustiano Carranza, llegaron en troca y los atacaron a balazos

Historias
¡Mortal! El luchador salido de la imaginación de Jesús Antonio Hernández Rodríguez







