[Publicidad]
Un juez de control vinculó a proceso al violador de un perro en la alcaldía Gustavo A. Madero , identificado como Jonathan “N”, quien fue detenido la noche del martes en la zona de San Juan de Aragón.
En audiencia inicial, el MP de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, imputó los delitos de crueldad en contra de animales no humanos, luego de que se desprendiera en la carpeta de investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3 C/D/00054/06-2020, que el sujeto violó a una perrita Dóberman, el pasado 23 de junio, actos a catalogados por las autoridades capitalinas como zoofilia en contra de un animal no humano.
También lee: Dictan orden de aprehensión contra violador de perrita en la GAM
El juzgador determinó la vinculación a proceso y fijó como medidas de seguridad el ingreso al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi), por todo el tiempo que dure el proceso para que reciba tratamiento médico y se realice diagnóstico.
Además fijó un cierre de investigación complementaria de dos meses, por lo que se espera una audiencia intermedia el 09 de noviembre de 2020.
vare/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Espectáculos
Macaulay Culkin recuerda entre lágrimas a Catherine O’Hara: "Era mi mamá, era nuestra mamá"

Mundo
Canciller de Rusia se reunirá con Marco Rubio en NY; dice que Moscú está dispuesto a nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania

Lucy Bravo
Todo es legal

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 15 de septiembre de 2026

Viral
¡Viva México! Los Pokémon inspirados en la cultura, fauna y tradiciones del país

Historias
Horóscopos de HOY: TAURO, alguien cercano tendrá una reacción que no esperabas

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio






