[Publicidad]
Ante el registro de cinco asaltos diarios a usuarios de la ruta de 37 de microbuses, la alcaldía de Iztapalapa decidió contratar policías auxiliares para viajen con los pasajeros y así inhiban la presencia de delincuentes .
En cada unidad viajarán dos uniformados es parte del programa Transporte Seguro .
De acuerdo con la alcaldesa, Clara Brugada, la idea es que después se coloquen cámaras de video en las unidades y se conecten al C5 para vigilar a los usuarios que usan esta ruta que va del Metro Constitución de 1917 a la colonia Mixcóatl, en Desarrollo Urbano Quetzatcóatl.
También, dijo, se colocarán botones de pánico .
"Queremos reducir el índice delictivo, los asaltantes tendrán que pensarla dos veces"
, afirmó la alcaldesa al dar el banderazo de salida.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena va por meta de 30 millones de votos o habrá despidos

Universal Deportes
Canadá intenta avanzar a una ronda eliminatoria por primera ocasión

Universal Deportes
Brasil sale a amarrar el liderato contra Escocia

Universal Deportes
El estadio Monterrey recibe un partido crucial en la Copa del Mundo 2026

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






