[Publicidad]
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada , no olvidó a los pequeños vecinos este Día de los Niños , por lo que desde este mediodía día el equipo de Proximidad Blindar BJ, se dividió para llevar alegría a los querubines de esta demarcación.
Así, en 31 camionetas Pick-Up, los 62 elementos de la policía , con globosmulticolores y acompañados de personajes de Disney, recorrieron algunas calles y avenidas de esta jurisdicción.
Con grandes bocinas y haciendo sonar las sirenas de emergencia, los uniformados saludaron a cuanto niño encontraron a su paso, quienes desde sus ventanas, balcones, autos o en las puertas de su domicilio, observaron con gusto el paso de las caravanas policiacas.
Incluso, los uniformados hicieron constantes paradas, a fin de que los pequeños se tomaran selfie con Mimi, el Ratón Miguelito y demás personajes de Disney, quienes eso sí, traían su cubrebocas , para que los niños los imitaran.
Fueron tres rutas las que recorrieron los elementos de la alcaldía: Ruta 1, integrada por las colonias Nápoles, San Pedro de los Pinos, Nonoalco y Mixcoac. Ruta 2: colonias Álamos, Piedad Narvarte y Atenor Salas; Ruta 3: colonias Portales 1, Portales II, Portales III y Portales IV.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Julio Ibáñez cobra venganza de Sudáfrica tras su eliminación: "Se les borró la sonrisa"

Metrópoli
No sólo pintamos ajolotes, hicimos dos mil obras, asegura Brugada; acusa campaña para ocultar transformación de la CDMX

Metrópoli
Tras visita del rey de España, Brugada respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum; "no estás sola, aquí está tu pueblo", dice

Universal Deportes
Lumumba festeja con épico baile clasificación de República Democrática del Congo a dieciseisavos de final

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?






