CDMX

Policía muere durante balacera con secuestradores en Iztapalapa

Autoridades informaron que los sospechosos del plagio presentaron credenciales que los identificaban supuestamente como agentes de la Fiscalía de Morelos

15/05/2019 |13:02Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un secuestro en la alcaldía de Iztapalapa detonó una balacera entre policías de investigación (PDI) y presuntos policías del Estado de Morelos.





De acuerdo a los primeros reportes, los PDI de la Ciudad de México intentaron rescatar a un hombre que había sido plagiado por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

Fue en las calles Enrique Contel y Avenida Guelatao, colonia Ignacio Zaragoza, donde se desató el enfrentamiento.

Club El Universal

De los tres agentes de investigación de la capital, uno murió y dos resultaron lesionados.

Los dos sospechosos de los hechos, quienes plagiaron al hombre, presentaron credenciales que los identificaban supuestamente como agentes de la Fiscalía de Morelos.

Estos últimos fueron detenidos y trasladados a Agencias del Ministerio Público.

Cargando contenido...

lr.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.