david.fuentes@eluniversal.com.mx

Los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se concentran en indagar el primer círculo de amistad del cantante Fabio Melanitto, quien fue asesinado el miércoles pasado en las inmediaciones de la colonia Narvarte.

Los agentes no descartan que el homicidio esté relacionado con una presunta deuda que el ex integrante del grupo UFF! contrajo semanas previas a su ejecución.

De igual manera, aceptaron que Melanitto era un “mujeriego”, por lo que tampoco se descarta que el crimen tenga tintes pasionales, en este sentido, se dio a conocer que también se entrevistará a varias de sus ex parejas sentimentales.

Los entrevistados refirieron que durante las últimas semanas notaron al cantante “presionado” por cuestiones económicas, con base en esto, las autoridades de la procuraduría capitalina hicieron un monitoreo en sus cuentas bancarias y un registro en dos teléfonos celulares que tenía y así determinarán si había hecho contacto con alguien antes de su muerte.

Con base en los testimonios, las autoridades lograron realizar un retrato hablado del presunto agresor de Fabio Melanitto, después su rostro se buscó en las diversas cámaras de vigilancia de la zona, en una ya fue ubicado, sin embargo, el delincuente no aparece en el archivo criminal de la procuraduría capitalina.

Los agentes cuentan también con las placas del vehículo en el que escapó el agresor, y los trabajos para su captura se han concentrado en las colonias Narvarte, Doctores y Tepito, donde consideran que se esconde.

Fabio Melanitto fue asesinado la tarde del miércoles 15 de agosto tras recibir al menos cinco disparos en el rostro, aproximadamente a las 17:00 horas, afuera del número 1958 de Concepción Béistegui en la colonia Narvarte. De acuerdo con autoridades, su agresor lo esperaba afuera del edificio donde vive su actual pareja sentimental.

Horas más tarde, cuando el cadáver del cantante estaba en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), varios de sus amigos se acercaron a preguntar qué pasaría con el cuerpo, pues la víctima no tiene familiares directos en el país, sus padres radican en Italia y aunque el cantante venezolano cuenta con la nacionalidad mexicana, nadie lo había reclamado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses