[Publicidad]
Dos alertas para localizar al mismo número de personas, fueron emitidas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, relacionadas con el caso Artz.
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo que el objetivo es encontrar a estas personas para que rindan sus declaraciones, aunque no precisó el grado de no complicidad de las mismas con la ejecución de dos personas israelíes en Plaza Artz Pedregal.
“Que no se vayan, que los detengan si se quieren ir. Por lo menos tenemos dos personas. No sabemos si son cómplices ,pero los tenemos que interrogar”, dijo la titular de la PGJ.
Aunque no se trata de una alerta migratoria ni ficha roja , los rostros de estas personas fueron distribuidos en terminales de autobuses, aeropuertos, puntos carreteros.
Se sabe que uno de ellos sería la mujer identificada como La Güera.
lr.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Atlético San Luis y Tijuana no se hacen daño y dividen puntos

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






