CDMX

“No permitiré politizar recursos para la Ciudad”

26/05/2018 |00:11Sandra Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva designará a titulares de dependencias a cada uno de los inmuebles dañados para gestionar las necesidades y apoyos de las personas afectadas por el 19-S. Dijo que no permitirá que ningún candidato haga uso político de la reconstrucción.

Durante la entrega de apoyos para viviendas dañadas, anunció que serán secretarios, subsecretarios o directores generales que se convertirán en gestores de los damnificados en al menos 100 inmuebles identificados hasta el momento.

Club El Universal

“Va a llegar alguien del gobierno, se presentará con ustedes y les preguntará: ‘¿Qué necesitan?, ¿qué dudas tienen?’”, dijo.

En su discurso, Amieva enfatizó que no permitirá que ningún actor político haga promoción o mal uso de los recursos para reconstruir la Ciudad.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.