CDMX

No habrá impunidad, dice Sheinbaum tras asesinato de 6 en Iztapalapa

"Nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia. No se resuelve de un día para otro pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema", dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Fotografía: CUARTOSCURO
17/02/2019 |14:05Gerardo Suárez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tras el asesinato de seis personas en la zona de Culhuacán, en la alcaldía de Iztapalapa , la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , aseguró que no habrá impunidad en el caso y señaló que fue abierta una investigación especial por estos hechos.





“Están trabajando conjuntamente la Secretaría de seguridad ciudadana y la Procuraduría y tiene que haber resultados, no puede haber impunidad”, mencionó la mandataria.

Cuestionada sobre los recientes episodios violentos en la Ciudad , la mandataria capitalina sostuvo que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana, pero que funcionará su estrategia de seguridad de mayor presencia en las calles y coordinación entre dependencias de gobierno.

Club El Universal

“Nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia. No se resuelve de un día para otro pero tengan la certeza de que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la ciudad.

“Se está trabajando con la Procuraduría y la Secretaría de seguridad ciudadana, y en particular en este caso hay una investigación especial”, comentó Sheinbaum Pardo entrevistada luego de inaugurar un centro comunitario Pilares en Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.

lr.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.