CDMX

No aumentará la tarifa del Metrobús: Amieva

José Ramón Amieva señaló que el precio del transporte se mantendrá en seis pesos

Fotografía: Especial
16/05/2018 |19:31Phenélope Aldaz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México , afirmó que la tarifa del Metrobús no tendrá aumento alguno y se mantendrá en seis pesos.





Amieva Gálvez realizó un recorrido por la Línea 7 del Metrobús acompañado por el embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, desde la estación Auditorio hasta el Ángel de la Independencia.

“No se va a aumentar ni el Metrobús , ni el Metro, ni las tarifas de transporte público concesionado. Buscaremos otras formas de que sea una actividad que permita obtener una ganancia, pero no a costa del bolsillo de las personas usuarias”, agregó el mandatario.

Club El Universal

Previo a que abordaran las unidades, dos hombres, quienes dijeron ser accionistas de la empresa concesionaria, mostraron un par de cartulinas en las que denunciaron la falta de pagos . Después de unos minutos se retiraron.

mpb

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.