[Publicidad]
Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Bellas Artes informó que 10 de sus museos permanecerán abiertos esta Semana Santa, hasta el 1 de abril , entre ellos el del Palacio de Bellas Artes, el Museo Tamayo y el Museo de Arte "Carrillo Gil".
Como parte de la oferta vacacional para los visitantes de la Ciudad de México , también permanecerán abiertos el Ex Museo Teresa Arte Actual y la Galería José María Velasco.
Así como el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo , el Museo Mural Diego Rivera , el Museo Nacional de la Estampa , el Museo Nacional de Arte y el Salón de la Plástica Mexicana .
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que el Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional de Arquitectura , el Museo Nacional de San Carlos y la Sala de Arte Público Siqueiros cerrarán este jueves 29 y viernes 30.
En otras partes del país, únicamente el viernes 30 de marzo estará cerrado el Museo de Arte de Ciudad Juárez y el sábado 31 no abrirá sus puertas el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 2-0 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






