[Publicidad]
Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica ( ANUEE ) marchan sobre Paseo de la Reforma hacia la Secretaría de Gobernación ( Segob ), de acuerdo con el Centro de Orientación Vial.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que el contingente se incorporó a la avenida Juárez con dirección al oriente para tomar la calle de Balderas.
Por la presencia de los manifestantes, la Línea 3 del Metrobús realiza circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Obrero Mundial a Cuauhtémoc. Las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas permanecen cerradas.
Se recomienda a los automovilistas utilizar avenida Insurgentes como alternativa vial.
pmba
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”










