CDMX

Losa cae sobre voluntario; está en terapia intensiva

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, detalló que van 160 víctimas mortales por el sismo del 19-S; 105 son mujeres y 55 hombres

Fotografía de Iván Stephens EL UNIVERSAL
23/09/2017 |02:01Phenélope Aldaz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Los trabajos de búsqueda y rescate, tras el sismo del 19 de septiembre, concluyeron este viernes con 160 personas fallecidas.





El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera , detalló que de las víctimas mortales 105 son mujeres y 55 hombres; del total 27 son menores de edad.

Indicó que durante la jornada se tuvo un incidente con un voluntario de 18 años, a quien le cayó una losa encima durante los trabajos de rescate. El joven fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde se encuentra en terapia intensiva.

Club El Universal

El jefe de gobierno dijo que en Chimalpopoca y Simon Bolívar se había reportado la desaparición de Raúl Moncada Ávila, quien fue localizado en un hospital en Toluca.

Desde el Centro de Control y Comando (C5) reiteró que la prioridad hasta el momento es mantener la búsqueda y rescate de personas en los inmuebles que resultaron derrumbados.

ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.