[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que se realiza esta madrugada trabajos en la Línea 7 del Metrobús.
La corporación capitalina recomendó a los conductores tomar precauciones al circular por las calzadas de los Misterios y Ticomán hacia Eje 2 Nort e, zona donde se trabaja en la Línea 7 del Metrobús.
Como alternativas de circulación sugirió la avenida de Los Insurgentes, Miguel Miramón, Ferrocarril de Cintura, Eduardo Molina y Circuito Interior.
“Precaución Vial en Calz. Misterios de Calz. Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la línea 7 del Metrobús”, publicó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.
cg
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Maserati y Haper Gamboa presentan alianza para impulsar el béisbol en México

Mundo
Aplazan audiencia de Alex Saab 30 días a petición de su defensa; será el próximo 24 de julio

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuáles selecciones están eliminadas antes de la última jornada?

Metrópoli
¿Sabes cómo llegar al partido de México vs Chequia?; habilitan Park & Ride para llegar al Estadio CDMX










