[Publicidad]
david.fuentes@eluniversal.com.mx
Las extremidades superiores que aparecieron la tarde del martes en las inmediaciones de la delegación Azcapotzalco al parecer corresponde a una mujer de 30 años reportada como desaparecida desde el viernes; autoridades no descartan que en las siguientes horas aparezca el resto del cuerpo.
La víctima aparentemente fue “levantada” en el Edomex. Los brazos fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico que estaba en la cajuela de un vehículo Chrysler Spirit color vino con placas de circulación LRT-5559 del Estado de México. A la mujer se le identificó por unos tatuajes que tenía en el brazo izquierdo y uñas postizas.
Por este hecho, la procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por feminicidio; sin embargo, por la manera en que fueron encontrados los restos, no descartan algún nexo con la disputa de los grupos de narcomenudistas.
La procuraduría inició entrevistas con vecinos de la calle Camino Nextengo, frente al número 222, entre las calles Norte 141 y Norte 143, de la colonia Barrio Santa Lucía, lugar donde fue reportado el vehículo.
Según los testimonios, el auto fue abandonado la noche del martes poco después de las 8:00 horas.
Las primeras indagatorias detallan que el vehículo estaba en malas condiciones mecánicas, pero que aún así lo trajeron manejando desde el Estado de México, así lo revelaron algunas de las cámaras de vigilancia del C5 de la policía capitalina, que hicieron un seguimiento hasta el punto donde fue abandonado.
Dos sujetos bajaron del auto y calles más adelante abordaron el transporte público, donde se perdieron. La PGJ trabaja de manera coordinada con la Fiscalía en el Estado de México para identificar a la víctima y capturar a los responsables del homicidio.
[Publicidad]
Más información

Mundo
California declara emergencia por fuga de químicos tóxicos; hay riesgo de explosión

Estados
Explosión de mina terrestre deja dos jornaleros muertos en Apatzingán, Michoacán; activaron el artefacto por accidente

Tendencias
Mundial 2026: "Me quedo hasta que cae la noche"; así se vive el intercambio de estampas del álbum Panini en Bellas Artes

Espectáculos
El rumano Cristian Mungiu gana la Palma de Oro en Cannes con "Fjord"; así quedó la lista de ganadores

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final






