[Publicidad]
Una adulta mayor fue rescatada de una casa de seguridad en Coyoacán por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ( SSP ) y de la Procuraduría General de la República ( PGR ) tras ser secuestrada el pasado 22 de diciembre; tres presuntos secuestradores fueron detenidos.
A través de un comunicado, la PGR informó que tras ser secuestrada en Coyoacán , los plagiadores pidieron un rescate millonario a los familiares de la mujer de 69 años de edad.
La familia realizó un primer pago del rescate pero la mujer no fue liberada.
La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la SEIDO inició con las investigaciones y localizó a los presuntos secuestradores en un automóvil en la colonia Santo Domingo a través de las cámaras del C5.
Policías capitalinos arrestaron a tres hombres de 23, 28 y 40 años de edad y ubicaron la casa de seguridad en la colonia donde se realizó la detención y se liberó a la mujer.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
Localizan un cuerpo en estado de descomposición en el Hotel Nueva Castilla de Nuevo León

Viral
Daniel Ortega descarta que se celebren nuevas elecciones en Nicaragua, busca frenar a la oposición

Espectáculos
¡Mano dentro del área! Captan a Kylian Mbappé y Ester Expósito más cariñosos de lo normal

La Roja
Le tocó magia negra: Se echan a santero en Naucalpan, fingieron ser pasajeros y lo acribillaron










