[Publicidad]
Este viernes se prevé cielo parcialmente nublado con ambiente frío y posibles bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana, así como despejado el resto del día en la Ciudad de México y el Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, posibles bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana y cielo despejado durante el día.
En la Ciudad de México se registrará este viernes una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 7 a 9 grados centígrados, con viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Expulsan a manifestante de evento de Vance, ahora en Kansas; recuerda protesta de hombre con bandera mexicana

Tendencias
Transmitido en directo; streamer mexicano captura la erupción de un volcán durante su ascenso y el clip se vuelve viral

Nación
Diputados aprueban rendir homenaje a la UNAM en salón de sesiones; colocarán leyenda "475 años de la Universidad de México" con letras de oro

Estados
Normalistas que irrumpieron en evento de Sheinbaum se reúnen con procurador de Hidalgo; exigen avances del pliego petitorio

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes






