[Publicidad]
El Metrobús informó que para garantizar la seguridad de la población que asiste a la Romería Navideña 2017 , las estaciones Cuauhtémoc y Puente de Alvarado permanecerán cerradas.
El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús , informó mediante su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, que el servicio para la Ruta Norte y Sur desviará su trayecto en el Eje 1 Norte Mosqueta rumbo a la estación Hidalgo.
La interrupción del servicio en ambas estaciones se prevé hasta el próximo 6 de enero de 2018 , por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones, ya que la zona estará ocupada por juegos mecánicos, puestos callejeros y escenarios para la toma de fotografías con los Santa Claus y Reyes Magos.
lrs
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador










