[Publicidad]
Esta madrugada, un joven de 19 años, en estado de ebriedad, chocó contra un retén del alcoholímetro ; dos policías resultaron lesionados.
A las 2:20 horas, el joven que manejaba un Nissan Versa de color oscuro se quedó dormido frente al volante y chocó en la avenida Eduardo Molina y Oriente 157.
Dos policías resultaron heridos, mismos que fueron trasladados al hospital Mocel de la colonia San Miguel Chapultepec . Su estado de salud no se reporta grave.
El conductor fue presentado en la Agencia del Ministerio de la Coordinación Territorial GAM-2.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Metrópoli
Más de un millón y medio de personas han usado el Tren Felipe Ángeles de Buenavista al AIFA; "usuarios han mostrado su satisfacción": Lajous

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga






