[Publicidad]
Aparentemente de un infarto , un hombre de 55 años murió ayer en los baños de la estación Lomas Estrella de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Alrededor de las 15:00 horas del martes, personal de intendencia encontró al agraviado inconsciente y sin lesiones visibles aparentes.
Al lugar, ubicado en la delegación Iztapalapa , acudieron policías preventivos y paramédicos para auxiliar a la víctima, pero ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas inició una indagatoria por homicidio culposo por otras causas y dio intervención a peritos en fotografía y criminalística.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-1, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Gordofóbica? Mamá de Gala Montes hacía burlas a Beba por su peso

Historias
Alejandra Marín Mendoza y el secuestro de una bebé: Así contó su historia a Saskia Niño de Rivera

Al día
¿Tienes Tarjeta del Bienestar? Alertan por nueva estafa que busca robar tu dinero y datos

La Roja
VIDEO: ¡Tragedia en Interlomas! Estructura publicitaria colapsa sobre camioneta y mata a una mujer










