[Publicidad]
Dos cadáveres fueron encontrados al interior de un automóvil en la colonia Morelos , de la delegación Cuauhtémoc .
A las 17 horas, vecinos de la colonia Morelos llamaron a policías capitalinos para alertarlos por un olor fétido en los alrededores.
Los oficiales preventivos que llegaron al lugar encontraron al interior de un vehículo tipo Bora dos cuerpos en estado de putrefacción.
Especialistas acudieron a la zona para recabar los indicios; posteriormente trasladaron los cuerpos de las víctimas al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno, donde se espera que acudan testigos de identidad.
Mientras tanto, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso .
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita a toda costa los pleitos que arruinen tu paz

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo










