[Publicidad]
Este lunes se espera cielo parcialmente nublado con bruma en la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mientras que por la tarde, se espera cielo nublado con potencial de lluvias y tormentas fuertes en el Estado de México y en la capital.
Además, la lluvia estará acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo en ambas localidades.
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) , también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado en la tarde con potencial de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
En lo referente a la temperatura, en la capital del país se registrará este lunes una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 45 kilómetros por hora.


lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Mundo
Zelensky anuncia plan para "obligar" a Rusia a la paz; "operación de influencia" será de 40 días

Estados
Brenda García Félix asume la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa; es la tercera titular de la dependencia

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito

Al día
Venta especial de la tarjeta del Metro CDMX conmemorativa del Mundial 2026: Fecha, lugar y horario

Al día
Enrique Inzunza regresa al Senado, no asistió a sesiones durante dos meses

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México






