CDMX

Golovkin visita el hospital pediátrico de Moctezuma en CDMX

Más de 600 niños con cáncer son atendidos en el nosocomio, el segundo en México con el nivel de sobrevida más alto

Golovkin visita el hospital pediátrico de Moctezuma en CDMX
20/11/2017 |15:39
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Dr. Armando Ahued ; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán y el boxeador Gennady Golovkin visitaron a las niñas y niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Pediátrico de Moctezuma de la CDMX para darles ánimo en su lucha diaria por su bienestar.

Visitaron las áreas de urgencias, cirugía y oncológica donde convivieron con pacientes pediátricos, así como con sus madres y padres, además de ralizar un entrega de juguetes.

Golovkin visita el hospital pediátrico de Moctezuma en CDMX

El Dr. Armando Ahued dijo que “el Hospital Pediátrico de Moctezuma es un emblema para la Ciudad y el país, debido a que es uno de los nosocomios más importantes en el manejo y tratamiento de cáncer infantil.”

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Mediante un comunicado se informó que éste es el segundo hospital pediátrico que el boxeador visita con el fin de regalar juguetes a los nilos y brindarles ánimo; el primero fue el Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Su nivel de calidad en la atención la respaldan más de 550 profesionales , entre médicos, oncólogos, hematólogos, ortopedistas, genetistas, pediatras, psicólogos, especialistas en cuidados paliativos y tanatología y cirujanos para atender demanda, así como enfermeras y trabajadoras sociales experimentadas y técnicos.

Más de 600 niños con cáncer son atendidos en el nosocomio, mismo que es el segundo en México con el nivel de sobrevida más alto.

El boxeador de Kazajistán agradeció a los médicos y enfermeras que ayudan en cada momento a los niños, porque ésta es la vida de verdad y "ustedes también son héroes", dijo.

lrs

Te recomendamos