[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México regulará los autobuses fiesta , mejor conocidos como partybus.
Como parte del programa La Noche es de Todos , este tipo de unidades de entretenimiento serán reguladas por la Secretaría de Gobierno debido a la venta de alcohol al interior de los mismos.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el tema del partybus ha sido tratado por las autoridades, ya que el problema es la ilegalidad, la venta de bebidas alcohólicas e incluso de estupefacientes en algunos espacios.
“En este tema de La Noche es de Todos, se va a incluir este tipo de fiestas que no están reguladas; no se trata de que la gente no se divierta, claro que queremos que haya diversión en la Ciudad de México ”, dijo.
etp
[Publicidad]
Más información

Maripina Menéndez
El papel de la salud mental en el futbol

Nación
Felicitan a Sheinbaum por su cumpleaños 64; una lideresa mundial, le dicen

Odette Ferrer Aldana
De la negociación a la implementación: el reto climático mexicano

Economía
Inflación baja a 3.55% en la primera quincena de junio; es la sexta reducción al hilo

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 24 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO






