CDMX

FES Aragón se suma a paro de 48 horas por actos violentos en la UNAM

Durante las asambleas que se realizaron por la mañana y por la tarde, los estudiantes y profesores de diversas carreras hablaron sobre la movilización que se tiene planeada para mañana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a la Rectoría universitaria

Fotografía: Tomada de video Miguel Flores/ EL UNIVERSAL
04/09/2018 |17:13Miguel Flores |
Miguel Flores Pineda
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Tras los hechos violentos sucedidos el día de ayer en Ciudad Universitaria , en donde resultaron heridos 14 alumnos universitarios , se organizaron asambleas en la Facultad de Estudios Superiores de Aragón , en las que se llegó a la conclusión de hacer un paro de 48 horas.





La asamblea del turno matutino se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana, y la del turno vespertino a las 16:00 horas. Luego de las votaciones, se llegó a la conclusión de que l a cancelación de actividades sería durante 48 horas.

En las asambleas participaron alumnos y profesores de diversas carreras de la facultad, en ellas se tocaron diversos temas entre los que destacan el presupuesto que recibe la Universidad , los hechos violentos que han sucedido en los últimos meses dentro de las escuelas pertenecientes a la UNAM, incluido el de ayer y el tema del paro de 48 horas.

Club El Universal

Otro tema que se tocó fue la marcha que se llevará a cabo el día de mañana a las 14:00 horas d e la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a la Rectoría universitaria para protestar por los actos violentos.

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.