[Publicidad]
Una mufa de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) estalló y lesionó a dos personas en Avenida Insurgentes .
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal , informó a través de Twitter que los dos heridos por quemaduras fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.
El estallido se registró a la altura de Gómez Farías , cerca del Metrobús Plaza de la República , de la Línea 1.
Debido a las labores de servicios de emergencia, se encuentran cerrados dos carriles de Insurgentes con dirección al norte, por lo que se recomienda utilizar Paseo de la Reforma como alternativa vial.
pmba
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Chingu Amiga comparte su reacción a gol de México en partido contra Corea del Sur; video causa debate en redes

Estados
Desaparece hombre de 56 años en Los Mochis, Sinaloa; su hija pide ayuda para localizarlo

Nación
Binomio canino detecta ladrillos de cocaína en Michoacán; detienen a 5 ecuatorianos y aseguran 137 kilos de droga

Mundo
Evacuan a presidenta de Costa Rica de gira tras escucharse una explosión; verificaba daños ambientales por minería ilegal

Al día
Buscó a su hija y ahora busca a su nieto: El doble dolor de una madre en Ciudad Juárez

Al día
Caos vial en CDMX este viernes: CNTE marcha del Ángel a Gobernación y habrá más protestas

La Roja
Tomó hasta el último trago: Familiares lo encontraron muerto y rodeado de cerveza

Fútbol
Estados Unidos vs Australia: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el Mundial 2026?






