[Publicidad]
Para este día, el programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal por lo que no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, con hologramas de verificación 1 y 2.
La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
La víspera la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió la contingencia ambiental atmosférica que se activó el pasado miércoles luego de que los niveles de ozono superaron los 150 puntos, por lo que este viernes el Hoy No Circula opera de manera normal.
Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.
Así como los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por personas con discapacidad con identificación o autorización; el transporte de pasajeros; aquellos con placa de auto antiguo o clásico; además de tractores y maquinarias para construcción y minería.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo










