[Publicidad]
.- El programa Hoy No Circula aplica este lunes para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6.
La restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.
Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.
En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.
cg
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
La trampa simple y sin químicos para atrapar alacranes; acaba con la plaga de tu casa de manera eficaz

Universal Deportes
Estados Unidos vs Alemania: Horarios y canales para ver EN VIVO el partido amistoso, HOY, sábado 6 de junio

Mundo
¿Papa León XIV o Bad Bunny?; líder de la Iglesia católica reconoce dura competencia con el "Conejo malo"

Destinos
El lujoso Waldorf Astoria Riviera Maya ahora será todo incluido

Sección
Tráfico de hoy: CNTE, Marchas y eventos deportivos afectarán la movilidad en CDMX

Sección
¿Qué le pasa a tu cuerpo al fumar? 7 daños irreversibles a la salud

Sección
¿Qué hacer si tu casa se inunda por lluvias en CDMX? Teléfonos y pasos clave

Sección
¿Cómo lucir sexy con bikini deportivo? Miroslava Montemayor da cátedra con estos looks






