[Publicidad]
En apoyo a quienes acudirán al festival Vive Latino que se realiza en el Foro Sol , el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ampliará su horario de servicio por lo que concluirá a las 3:00 horas.
A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la última salida de terminales de la red será a las 2:30 horas.
Por ello el Metro capitalino pidió a los asistentes tomar sus precauciones para que quienes decidan viajar en este medio de transporte no se queden sin servicio.
lr.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Medallistas mexicanos recibirán incentivo económico por cada presea conquistada en los Centroamericanos

Metrópoli
Con bloqueos, exigen agilizar la búsqueda de Douglas Ricardo

Mundo
Eclipse solar: España se prepara para el fenómeno en medio de alertas por calor e incendios; locura en Reino Unido por gafas para verlo

Estados
Detienen a presunto feminicida en Guasave, Sinaloa; la víctima sería su propia abuela

Al día
¿Dónde habrá marchas hoy en CDMX? Estas protestas complicarán el tránsito este 12 de agosto

Espectáculos
¿A Cynthia Klitbo y Yahir los ataca igual el Hashimoto? Esto cambia entre hombres y mujeres

La Roja
¡A punta de pistola! Van por el coordinador del C5 en la colonia Juárez y todo termina a tiros

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 12 de Agosto de 2026







