[Publicidad]
CDMX.- El Gobierno de la Ciudad de México entregó 64 departamentos en la colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco.
Esta mañana, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, acudió a cortar el listón inagural, y resaltó que las cuatro torres que conforman el complejo de vivienda social, cuentan con un diseño anti sísimico.
El inmueble que está construido en un terreno de 989 metros cuadrados, cuenta con 17 cajones de estacionamiento.
Cada departamento tiene dos recámaras, estancia comedor, cocina y baño completo.
El cálculo del pago mensual de cada vivienda se realiza conforme a un estudio socioeconómico de las personas.
"Este proyecto llevó más de 10 años, pero su construcción tardó menos de un año. Tengo el dato que inicio el 27 de abril del año pasado y el 24 de abril de este año, concluyó".
[Publicidad]
El director del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins dijo entre risas: "Sean buenos vecinos y páguennos las mensualidades".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: Denuncian presunto caso de maltrato animal en Mercado de Jamaica; “tienen a 6 perros encerrados todo el día bajo el sol”

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujetos que ofrecían responder el examen de admisión de la UNAM; les ratifican la prisión preventiva justificada
Universal Deportes
La WTA ve a Monterrey como una de las mejores ciudades del circuito

Mundo
Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela; trato asciende a 65 mil millones de barriles

Espectáculos
¿Quién es Abigail Pak? Conoce a La Coreañera antes de su debut en La Granja VIP

Fútbol
Atlante vs León EN VIVO, ¿dónde ver y en qué canal pasan el partido de la Liga MX?

Fútbol
Xolos vs Pumas EN VIVO, ¿dónde ver y en qué canal pasan el partido de la Liga MX?

Fútbol
Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO, ¿dónde ver y en qué canal pasan el partido de la Liga MX?






