[Publicidad]
CDMX. La Secretaría de Seguridad Pública local informó que no hubo lesionados luego del enfrentamiento entre manifestantes y granaderos frente a la Embajada de Estados Unidos en avenida Paseo de la Reforma.
Esto después de que los trabajadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron derribar las vallas instaladas frente al inmueble diplomático.
La dependencia puntualizó que cuando el contingente avanzó hacia la Bolsa de Valores se cerró la circulación vehicular de la s laterales de Reforma al Poniente, desde la calle Río Rhin.
En tanto que en la Estela de Luz, ubicada a la altura de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, se registró la presencia de manifestantes, mismos que se instalaron sobre la banqueta sin afectar la vialidad.
Ante el corte a la circulación agentes de tránsito proporcionan alternativas viales como el Circuito Interior y la avenida Chapultepec.
lsm
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Qué modelos de iPhone pueden actualizar a iOS 26.5?

Estados
Ejército asegura explosivos y semillas de droga en Badiraguato; destruyen artefactos en la sierra de Sinaloa

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 25 de mayo, minuto a minuto

Estados
EZLN critica Mundial 2026 y a la FIFA; “el futbol se debate entre el crimen y la resistencia”, dice Marcos

Sección
Metro CDMX: Líneas saturadas, retrasos y cierre de estación Zócalo complican traslados este lunes

Sección
CDMX colapsará este lunes: anuncian marchas, movilizaciones y cierres en varias alcaldías

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 25 de Mayo de 2026

Sección
México 1986 y el origen de la "Chiquitibum", la primera "Novia del Mundial"






