[Publicidad]
La encontraron acostada sobre la cama de un cuarto de hotel en el Centro Histórico , con los pantalones a la altura de las rodillas, el torso descubierto y tapada con una cobija.
La noche del domingo, el administrador del hotel Princess, ubicado en República de Cuba número 55 , contó a la policía que la renta de la habitación número 9, ubicada en el segundo piso, había vencido y al no tener respuesta optó por ingresar.
A los policías les dijo que al ver a la mujer creyó que dormía profundamente, sin embargo, al acercarse se dio cuenta de que no respiraba.
Debido a esto llamó al número de emergencias 911 . Minutos después llegaron policías preventivos y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima, de unos 35 años, no tenía signos vitales.
A simple vista no se le apreciaban heridas, pero por la forma en que fue encontrado su cuerpo, se cree que estuvo con alguien más que pudo haberla asfixiado.
En el lugar había ropa y zapatos de la mujer, pero también calzado de hombre. Los peritos de la procuraduría capitalina aseguraron además de esas pertenencias, una bolsa de plástico negra, cuyo contenido no se reveló.
[Publicidad]
El encargado del hotel aseguró que no cuentan con cámaras de seguridad y no llevan un registro de clientes, por lo que se desconoce su identidad y si después de su ingreso alguien llegó a visitarla.
El Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 6 inició una carpeta de investigación por feminicidio.
Más información en El Gráfico***
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de los octavos de final ya están confirmados?

Estados
Fiscalía de Jalisco investiga presunta desaparición de 8 hombres de una familia; habrían sido plagiados por un grupo armado

Tendencias
Embajador de Japón da las gracias a la afición; se vuelve viral al pedir que ahora se apoye a México con todo

Metrópoli
Metro cierra estación Insurgentes de Línea 1 por concentración en el Ángel de la Independencia; exhorta a usar otras estaciones

Al día
¡Lleno total! Cierran la estación Insurgentes de la línea 1 del metro por evento

Al día
Madres buscadoras bloquearon la Calzada de Tlalpan antes del partido entre México vs. Ecuador

Espectáculos
¡Contra la IA! Madonna critica uso de inteligencia artificial en el arte moderno

Al día
Gobierno de la CDMX recomienda a la población tener preparada “Mi Mochila de Vida” ante sismos






