CDMX

Encapuchados toman Prepa 5 en rechazo a retiro de Prepa en Línea

El C5 reporta afectación vial en la zona del plantel educativo; recomiendan como alternativas viales la Calzada de Tlalpan, la calzada Acoxpa y Canal de Miramontes

Fotografía: Especial
05/11/2019 |09:13Teresa Moreno |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Esta mañana, un grupo de 15 jóvenes encapuchados bloqueó los accesos al plantel 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) "José Vasconcelos".





Los jóvenes protestan por la cancelación del programa Prepa en Línea que opera la Secretaría de Educación Pública y que no tiene recursos para pagar a lo tutores y facilitadores para lo que resta del año, y podría sufrir un recorte de 97% de su presupuesto para 2020.

Por estos hechos, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre la afectación vial que causa la concentración sobre Calzada del Hueso y Calzada de Guadalupe , en la colonia Fraccionamiento Belisario Domínguez.

Club El Universal

Autoridades recomiendan como alternativas viales la Calzada de Tlalpan, la calzada Acoxpa y Canal de Miramontes.

Encapuchados toman Prepa 5 en rechazo a retiro de Prepa en Línea

Fotografía: Especial

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.