[Publicidad]
CDMX
.- Trabajadores de gasolineras afirmaron que la reducción de filas de coches para cargar combustible se debe a que las pipas abastecen de manera más frecuente y a que la ciudadanía ha dejado de hacer compras de pánico .
Durante un recorrido por diversas estaciones, los encargados coincidieron en la normalización del servicio a una semana de la falta de distribución de combustible en la capital.
Se detectó que las filas de automóviles se redujeron a tal punto, que en diversas estaciones sólo esperaban tres o cuatro conductores para cargar sus coches.
Destacó una gasolinera ubicada en la zona de La Villa, en Gustavo A. Madero, donde se ofrece el servicio normal , sin que haya coches en espera.
A pesar de la normalización, hay gasolineras que permanecen cerradas al público, tal es el caso de la ubicada en Ferrocarril de Hidalgo, la cual está acordonada.
[Publicidad]
Los trabajadores informaron que estaban a la espera de una pipa de gasolina .
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Miguel Herrera resta presión al Atlante en Leagues Cup y pide más partidos en México

Universal Deportes
El objetivo del Atlante es clasificar a la Liguilla: Miguel Herrera

Universal Deportes
Piojo Herrera aplaude gestión de Joel Huiqui en Cruz Azul

Universal Deportes
Miguel Herrera pedirá liderazgo a David Ospina en el Atlante

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






