[Publicidad]
CDMX
.- Trabajadores de gasolineras afirmaron que la reducción de filas de coches para cargar combustible se debe a que las pipas abastecen de manera más frecuente y a que la ciudadanía ha dejado de hacer compras de pánico .
Durante un recorrido por diversas estaciones, los encargados coincidieron en la normalización del servicio a una semana de la falta de distribución de combustible en la capital.
Se detectó que las filas de automóviles se redujeron a tal punto, que en diversas estaciones sólo esperaban tres o cuatro conductores para cargar sus coches.
Destacó una gasolinera ubicada en la zona de La Villa, en Gustavo A. Madero, donde se ofrece el servicio normal , sin que haya coches en espera.
A pesar de la normalización, hay gasolineras que permanecen cerradas al público, tal es el caso de la ubicada en Ferrocarril de Hidalgo, la cual está acordonada.
[Publicidad]
Los trabajadores informaron que estaban a la espera de una pipa de gasolina .
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Hollywood

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






