[Publicidad]
En el primer día del uso de la tarjeta de movilidad integrada , policías capitalinos detuvieron a un sujeto con 20 plásticos, las cuales vendía en la estación Félix Cuevas del Metrobús y en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo ( STC ) Metro .
Lee también: Hasta renovar tarjetas, estudiantes viajan gratis
Las acciones ocurrieron mientras realizaban patrullajes de seguridad. Los uniformados se percataron que en la esquina de las avenidas Félix Cuevas e Insurgentes, colonia Del Valle Sur, un hombre vendía a los usuarios tarjetas de Movilidad Integrada .
Los policías se acercaron al joven quien, al saberse descubierto, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado y detenido de manera inmediata para realizarle una revisión preventiva, la cual derivó en el decomiso de 20 tarjetas posiblemente apócrifas de transporte colectivo.

Foto: Especial
Por estos hechos, el joven de 21 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su estatus legal.
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






