18 | NOV | 2019
Banda de colombianos dedicada a robo a casa habitación
Fotografía: Especial

Detienen en la Del Valle a banda de colombianos dedicada a robo a casa habitación

05/09/2019
10:49
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Policías de investigación ubicaron dos autos que estaban relacionados con al menos dos carpetas de investigación; este grupo se caracterizaba por el alto grado de violencia que ejercían en contra de sus víctimas

Una banda de colombianos dedicada al robo a casa habitación en la alcaldía Benito Juárez, fue desmantelada por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.

Este grupo se caracterizaba por el alto grado de violencia que ejercían en contra de sus víctimas las cuales eran maniatadas y golpeadas.

Derivado de los trabajos de campo, personal de la PDI, ubicó en la colonia Del Valle, dos vehículos estacionados en la vía pública, uno de uso particular y el otro con cromática de taxi, los cuales estaban relacionados con al menos dos carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia.

Al notar la presencia policíaca, los tripulantes de los automóviles intentaron ingresar a un domicilio en donde fueron capturados e identificadas como Ángel “N”, César “N”, Karla “N” y Sergio “N”.

Al momento de la detención, les fueron asegurados armas de fuego, bolsas con marihuana, teléfonos celulares, herramientas utilizadas para cometer los robos y bolsas de lona.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y robo a casa habitación con violencia.

droga_colombia.jpg
Fotografía: Especial

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios