CDMX

Detienen BMW por circular sin placas en Iztapalapa... y ¡les quitan un león!

Se aseguró al felino -que se trata de cachorro de león africano albino- ya que los tripulantes de la unidad no pudieron acreditar su posesión legal

Fotografía: Especial
29/04/2019 |16:58Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que transportaban a un cachorro de león africano , en la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.





Según detalla un comunicado, cerca de las 12:43 horas, los policías que realizaban sus labores de vigilancia se percataron de una camioneta de la marca BMW, color blanca, la cual circulaba sin placas , en el cruce de las calles Circunvalación y Las Torres.

Agregó que ante la falta al Reglamento de Tránsito, los oficiales se aproximaron al vehículo, y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, donde encontraron en el interior de la camioneta un cachorro de león africano.

Club El Universal

Los tripulantes del vehículo no pudieron acreditar la legal posesión del felino

, ya que no portaban documentación alguna para transportar animales exóticos, por lo que los oficiales detuvieron a los dos tripulantes, de 29 y 35 años de edad.

lr.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.